Características comunes: mujeres, mamás, tenemos un blog, nos gusta Netflix. Nada más. Fuera de eso, somos muy diferentes y eso es lo que hace tan fantástico a este grupo.

El grupo inicial nos conocimos gracias a Susi, de Mamá Moderna, que cual Sherlock Holmes se dedicó a buscarnos, invitarnos y organizarnos para conocer a Netflix más allá de nuestras pantallas. ¡Por supuesto que me sentí afortunada! Yo, con este blog que no es ni de cerca famoso, siendo parte de un grupo de mamás que reinventan sus espacios en redes sociales todos los días y que son, en toda la extensión de la palabra, emprendedoras. ¡Soy una Godín afortunada!

Pues este grupo que tuvo a bien formar Netflix, ya cumplió un año gracias a la cohesión que la siempre organizada Kari nos ayuda a tener (Léase aquí mi emoción de aquél entonces -unos blogs siguen, otros no, pero hoy somos más grandes).

Gracias Netflix por reunirnos… gracias a todas por acompañar con sus palabras a miles de mamás que andamos por ahí, tratando de tomar cachitos de mundo para tratar de diseñar el más hermoso para nuestros hijos:

DF

Foto: cortesía de mi querida Mamá Fan: Mariana Lira.