Hola, soy Lizette y soy serie-adicta.

Estoy segura de que muchos de ustedes también lo son. Una historia te engancha y, ¡zaz! de pronto te encuentras horas viendo un capítulo tras otro sin detenerte.

En este hogar acabamos de aventarnos la última temporada de “Modern Family” ¡en dos días! Camita, palomitas, cuerpo junto a cuerpo (doble disfrute, le llaman). Me encanta escuchar hablar a Sofía Vergara.

Y si sólo fuera esta serie… bueno, no aplicaría el término serie-adicción, pero no, también vemos gustosos “House of Cards”, por aquello de aprender estrategias de influencia y ciencias políticas. Es meramente didáctico (ajá). ¡Amo a los Underwood!… y los odio… y los amo… y así… jajajajaja!

¿Otra? “How I met your mother?”, para reírnos mucho porque “Modern Familiy” se acabó muy rápido… Y “Orange is the new black”… y ahora resulta que Tina Fey está participando en una serie nueva que se llama “Unbreakable Kimmy Schmidt”… y pues, me encanta Tina Fey, así que habrá que darle una oportunidad.

Se preguntarán, ¿pues qué esta no trabaja?… pues sí, y mucho. Y además soy mamá de mi gremlin y salgo con mis amigas… pero hay tiempo para todo, ¿no? Como decía mi abuelita, hay más tiempo que vida.