Llegó septiembre y con él muchas opciones para ver en Netflix. Les comparto algunas de las novedades que para mí serán de las más interesantes:

  • Narcos: Durante la segunda temporada de esta serie original de Netflix, que se estrenó el viernes 2 de septiembre, el capo de la droga Pablo Escobar está fugitivo de la policía colombiana que lo busca incansablemente, y determinada a poner fin a sus actividades ilegales. ¡Me encantó la primera temporada!
  • Easy: Easy es una serie de antología creada por Joe Swanberg que explora a diversos personajes en Chicago mientras se hacen camino por un moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura. La primera temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 22 de septiembre. Actúan Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson y Dave Franco, entre otros.Easy.
  • How to Get Away with Murder: Annalise Keating (Viola Davis) junto a su grupo de excepcionales estudiantes de leyes, continúan trabajando en algunos de los casos criminales más difíciles que enfrenta la policía. La segunda temporada de esta serie donde participa “Barbie Noble”, se estrena el 16 de septiembre.Scandal: Pues esta telenovela gringa llega a su quinta temporada en la Casa Blanca. Estreno el 15 de septiembre.

    PELÍCULAS

  • Kill Your Darlings: En 1944, el poeta en ciernes Allen Ginsberg cae bajo el hechizo de su compañero de clase en Columbia, Lucien Carr, quien lo introduce en un emergente movimiento literario conocido como Beat. Esta película protagonizada por Daniel Radcliffe se estrenó en Netflix el 1 de septiembre.
  • The Liberator: El 1 de septiembre se estrena esta crónica épica sobre la evolución personal de Simón Bolivar, uno de los grandes revolucionarios de la historia de América Latina en el siglo XIX.
  • Nothing in Return: Darío es un joven que se escapa de su casa luego de la separación de sus padres. Para ganarse la vida, él y su mejor amigo deciden trabajar para un antiguo delincuente en Madrid. Esta película ganadora de dos Premios Goya se estrenó en Netflix el 1 de septiembre.

nothinginreturn

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

  • Chef’s Table: France: Se estrenó el 2 de septiembre, los sabores de Francia llegan a la pantalla de la mano de algunos de los chefs franceses más innovadores, como Alain Passard, Adeline Grattard, Alexandre Couillon y Michel Troisgros.
  • Los Cascos Blancos: El 16 de septiembre se estrena este documental corto original de Netflix, filmado en Alepo, Siria y Turquía a principios del 2016. Mientras la violencia se intensifica, este documental sigue el trabajo de tres rescatistas voluntarios que dan todo de sí para salvar la vida de los civiles afectados por la guerra.

WHITE HELMETS

  • Audrie & Daisy: Se estrena el 23 de septiembre, es un dramático relato de la vida real que muestra el efecto en cadena que se produce en las familias, amigos, escuelas y comunidades, cuando dos adolescentes descubren que los delitos sexuales de los que fueron víctimas, han sido captados en cámara. Audrie & Daisy -que se estrenó mundialmente en el Festival de Sundance en 2016- examina a fondo la realidad de los adolescentes de Estados Unidos y como están rodeados de un mundo de ciberbullying y redes sociales fuera de control. audrie