¿Quién es parte del Netflix Stream Team?, ¿quién?… ¡Yo!

Estoy de lo más feliz con esta invitación. Y es que muchas veces, una escribe y escribe, y la verdad es que nunca estás segura de quién te leerá, qué opinarán, si les gustará, si te odiarán, si les eres absolutamente indiferente… en fin, la verdad es que escribo porque me apasiona hacerlo y me entusiasma pensar que en la infinidad del ciberespacio, seguro hay alguien, o muchos, que pasan por situaciones similares a las que yo vivo. Amo tener la oportunidad de compartir lo que pienso y lo que siento. Amo tener un foro de expresión, y la facilidad que tengo de hacerlo en internet con sus millones de posibilidades.

Bueno, pues este sencillo espacio, tendrá ahora el honor de tener información de primera mano sobre #Netflix para compartirla con ustedes. Espero que les parezca interesante, y sobre todo que les sea útil… ya los estaré actualizando muy pronto.

Mientras tanto, también quiero contarles que conocí a muchas mamás de lo más inteligentes y fregonas. Mamás emprendedoras, curiosas, críticas, divertidas, compartidas… súper mamás. No dejen de leerlas que vale mucho la pena visitar sus sitios. No hay nada mejor que compartir las dudas que te surgen cuando estás recorriendo la ruta de la maternidad, que siempre te sorprende con nuevos retos. Aquí les van sus datos, que muy amablemente compiló y ordenó nuestra queridísima Mamá Moderna, que hizo realidad este equipo en México:

¡¡A escribir, a divertirse y a compartir!!