Escribir en mi blog es una de las cosas que más disfruto. Platicando con diferentes personas, me preguntan cuál es la clave o qué se necesita para ser blogger. Si bien creo que todo radica en las ganas de escribir y compartir historias, quise buscar algunos tips que pudieran servirle a todas aquellas personas que quieran empezar a escribir en sus sitios.

Una de las guías que más me ha gustado, fue la que encontré en el sitio de Mujeres Construyendo, donde comparten el “Manual de la perfecta bloguera”. No sólo te dan ideas para hacer tu propio blog, también te acompañan en los sentimientos que puede generar la idea de experimentar en el mundo digital, te dan referencias para seguir investigando y aprendiendo y comparten comentarios de mujeres blogueras famosas.

Como escribe Claudia Calvin: “Si las palabras construyen realidades, es un deber construir la realidad que añoramos”. Si quieren descargar el manual, este es el link: http://www.mujeresconstruyendo.com/el-manual-de-la-perfecta-bloguera