¡Sí! Estoy estrenando diseño en mi blog y soy muy feliz… espero que les guste. Los cambios siempre tienen mucha carga emotiva y son reflejo de momentos de transformación en tu vida que te dan un nuevo impulso, que te emocionan, que te hacen sentir esa adrenalina que te hace bailar y sentir cosquillitas. Así me siento ahora. ¿Qué sería de la vida sin estas sensaciones?

Estoy muy agradecida con todas las personas que me regalan unos minutos de su tiempo para leer algo de este espacio. Es inigualable saber que siempre hay alguien que se podría sentir identificado, que le interesa lo que quieres compartir o que simplemente, cruzó por curiosidad. Gracias por eso. Y justamente porque este ciberespacio es para compartir, para conocer, para aprender, hacer catarsis, sorprenderse y tantas decenas de acciones más, fue que decidí tener un espacio especial para mis amig@s, para que ustedes escriban… ¡hay tantas historias extraordinarias para compartir!

Así, para inaugurar este espacio, Entre Amig@s, invité a una mujer que admiro muchísimo, que tiene un temple inigualable, que me inspiró a correr y que además es una mamá de lo más divertida y empoderadora: Sonia Chávez. Probablemente much@s de ustedes han leído su blog “Soy Corredora” (si no lo han hecho, este es el momento), un espacio en el que sí o sí resuelves todas las dudas que puede tener una aspirante a corredora, una amateur, una que empieza a ser pro y la súper pro…  L@s invito a leer su post porque está realmente hermoso: “Pláticas de una mamá con su hija de 5 años”. ¡Muchas gracias, Sonia, y muchísimas felicidades por esa nueva luz que viene en camino!

¡Díganme qué opinan, por favor!