Estoy como loro a trapazos trabajando con muchas personas porque nos estamos alistando para el evento que tendremos el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. ¡¡Emoción!! Yo creo que va a quedar padre porque el objetivo es llamar la atención sobre el Día Mundial de la Actividad Física, que es justamente el 6 de abril.

¿Y por qué? Porque somos una bola de sedentarios!! La actividad física es imprescindible para estar saludables. Nuestro cuerpo está hecho para moverse, y si no se mueve se atrofia. Moverse puede ser divertido, hacerse en cualquier espacio de tiempo, sin dinero involucrado, sólo con la voluntad, las ganas de hacerlo y la disciplina de incorporarlo a tu vida TODOS los días. Este evento, Te mueves tú, #semueventodos, sin duda no tendrá el poder de cambiar las cosas por nosotros, así como ningún otro evento, gimnasio o persona lo tendrá… está totalmente en la decisión de cada uno de nosotros; pero sin duda nos da un pretexto, de salir a bailar, a caminar, a hacer algo diferente, y a realmente pensar, ¿qué me gustaría hacer por mí?

En fin, sólo quería invitarlos, será entrada gratuita y además de clínicas de break dance y hip-hop, pista para caminar o correr, espacio para andar en patineta o en bici, clases de baile; también habrá conferencias sobre Balance Energético, Bienestar y otros temas. A los que se decidan, ¡ahí los veo! 🙂

Para ver más detalles les dejo un link: https://secure.content.coca-cola.com/ssldocs/temuevestusemueventodos/index.jsp